Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más galardones blancos

  • La Fundación Pilates entrega a Iker Casillas y Alfredo Di Stéfano el Premio Salud y Bienestar
Belén Mejías Belén Mejías
El Real Madrid no se cansa de recibir premios. En esta ocasión, a nivel individual. Iker Casillas y Alfredo Di Stéfano han sido los encargados de recoger el galardón Salud y Bienestar que ha concedido la Fundación Pilates en la Casa de América de Madrid.

El presidente de honor del conjunto blanco ha sido premiado por su dilatada carrera profesional, por su historia y sus méritos personales. En cuanto al candidato al Balón de Oro, que no ha podido asistir al acto, le han galardonado por su trayectoria y relevancia la pasada temporada, tanto con el club madridista como con la selección española.

Al evento también ha asistido la artista y ya conocida madridista Concha Velasco. La actriz ha señalado que "este año el equipo ha empezado bien pero es normal que no ganen todos los partidos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se juegan a lo largo del año, con tantas competiciones".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información