Emplaza a Ramos

Schuster se mostró cauto tras las declaraciones del defensa





El técnico Bernd Schuster compareció esta mañana en la sala de prensa de Valdebebas para hablar ante los medios de comunicación sobre el próximo partido ante el Athletic de Bilbao, sin embargo se encontró de frente con el tema estrella: Sergio Ramos. El entrenador merengue se mostró muy cauto tras las declaraciones del defensa madridista aparecidas esta mañana, y no quiso entrar en polémicas de ningún tipo a pesar de la "rajada". "No he leído nada, con lo que no puedo comentar nada", sentenció el teutón con el semblante muy serio, y lo reiteró en dos ocasiones más.

Schuster confesó no haber hablado con el lateral andaluz hoy sobre sus declaraciones, ni antes ni después de la sesión matutina, pero dejó caer que "es posible" que hable con él para solucionar todo este desagradable contubernio cuando se haya enfriado un poco el asunto. Por el momento, el entrenador confía en Sergio Ramos, y le ha convocado para el partido contra el Athletic de Bilbao de mañana, porque aún no tiene previsto que entre en las rotaciones. "No le veo cansado", confesó el germano.

"HEMOS APRENDIDO DE TURÍN"

Respecto al choque liguero ante el club vasco, Bernd confirmó que Guti y Diarra "están listos" para jugar, con lo que reaparecerán después de que el canterano se lesionara en Santander hace más de un mes, y de que el malí se lesionara con su selección hace quince días.

Schuster confirmó que el equipo está "completamente recuperado" tras el partido de Champions. "Hemos tenido suficientes días. El Bilbao vendrá como siempre, sabemos cómo son y que nos van a meter en problemas", avisó el entrenador. "Hemos aprendido de Turín", sentenció Schuster, que sabe de la importancia del choque liguero de este domingo para no descolgarse de los que encabezan la tabla de la Liga.

"NO ME ACUERDO DEL ÁRBITRO"

Schuster tampoco quiso entrar en polémicas respecto al árbitro catalán Álvarez Izquierdo, del que se quejó amargamente tras el partido de la temporada pasada en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. "No me acuerdo muy bien de él, si lo veo a lo mejor sí", caracoleó el alemán.

Y tampoco quiso referirse a la supuesta campaña arbitral contra el R.Madrid de la que tanto se habló después del derbi madrileño. "No es un problema para mí ahora. Espero que el árbitro no influya en nada. Éso sería lo mejor, que dominen el fútbol y los goles", sentenció.