Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, mejor que Becks y Zizou

  • Supera en goles en Liga a ambos en su primera temporada
Defensa Central Defensa Central


Wesley Sneijder está poniendo a más de uno colorado tras el gran papel que está realizando en su primera temporada en el Madrid. Después de un buen inicio, el holandés bajó su rendimiento y dejó de ser imprescindible para Schuster, momento que aprovecharon alguno para criticar su fichaje y para calificarlo de otro pufo de Calderón.

Pero las evaluaciones de hacen a final de la temporada y Sneijder llegará al sobresaliente seguro. El "orange" es junto a Guti el mejor asistente del equipo, con 5 pases de gol en su haber, pero hay un dato que sobresale sobre el resto: su capacidad goleadora.

Sneijder supera a Beckham y a Zidane en el registro goleador de Liga en su primera temporada en el Real Madrid. Si el inglés marcó sólo 3 goles en 32 partidos de Liga en su primera campaña, el francés anotó 7 goles en 31 encuentros. Ambas marcas ya han sido rebasadas por el holandés, que ha marcado 8 tantos en lo que va de campeonato nacional y en menos partidos que Becks y Zizou, en 25.

Por lo que Wesley puede aún superar a otro crack de la época reciente del Madrid en su faceta goleadora en Liga en la primera temporada blanca: Figo. El portugués marcó 9 tantos en 34 partidos de Liga en su primer año, por lo que si Sneijder vuelve a perforar portería en dos ocasiones en los cinco partidos que restan de Liga, habrá firmado una de las mejores primeras temporadas de una estrella madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información