Pepe acabó el encuentro tocado

Podría ser baja para los próximos encuentros





El central portugués volvió a cuajar una notable actuación anoche ante el Athletic, aunque esta vez, el partido de anoche le puede pasar factura. Pepe sufrió una dura entrada de Gabilondo en un balón dividido, y "acabó el choque con una fuerte contusión en la rodilla izquierda", según reza el parte médico que ha facilitado el Real Madrid.

El examen médico al que se le someterá en los próximos días determinará el alcance de la lesión y los plazos estimados de recuperación del central portugués. El Real Madrid debuta este jueves en la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, y el domingo a las 19:00 vuelve la Liga con un choque ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y habrá que esperar para asegurar la presencia de Pepe en esos dos choques.

ES EL JUGADOR DE CAMPO CON MÁS MINUTOS

Hasta el momento, Pepe era el jugador de campo más utilizado por Schuster en esta temporada, con once partidos completos. Con el R.Madrid, el espigado zaguero sólo se ha perdido los encuentros frente al Valencia, en la ida de la Supercopa, y frente al BATE Borisov, en Champions.

Además, el portugués también ha jugado los cinco partidos que ha disputado su selección desde que acabase la Eurocopa, acumulando en total 1.440 minutos en sus piernas en estos dos meses desde que empezaran las competiciones oficiales.