Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, entre algodones

Defensa Central Defensa Central
El defensa portugués del Real Madrid sufrió una contusión en su pierna izquierda durante el encuentro ante el Athletic de Bilbao, que no impedirá que Bernd Schuster pueda contar con él ante el Almería el próximo domingo, salvo que el técnico blanco decida darle descanso.

Pepe es hasta el momento el jugador de campo más utilizado por el técnico alemán en lo que llevamos de temporada, con doce partidos completos. Con el equipo blanco sólo se perdió los partidos ante el Valencia, en la ida de la Supercopa, y frente al BATE Borisov, en la Liga de Campeones.

Además, el portugués también ha jugado los cinco partidos que ha disputado su selección desde que acabase la Eurocopa, acumulando en total 1.440 minutos en sus piernas en estos dos meses desde que empezaran las competiciones oficiales. Con estos datos se intuye que Pepe seguro no jugará el jueves en Irún, como muchos de los jugadores que acumulan más minutos en la primera plantilla
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información