Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vote a Casillas antes del viernes

  • Campaña por el Balón de Oro
La campaña de apoyo a que Iker Casillas que promueve el Ayuntamiento de Móstoles para que portero blanco, y de la selección española, gane el Balón de Oro, conlcuirá el próximo viernes. Hasta la fecha Casillas ha logrado casi 25.000 adhesiones para que Fran Football le elija como el mejor jugador de la temporada.

Para adherirse a esa campaña debe entrar en la dirección web www.mostoles.com y rellenar el formulario para que su apoyo se haga efectivo. Una iniciativa que también se debe adjudicar a la peña Ángel, de la misma localidad madrileña, que ha reunido más de 2.000 firmas en favor del jugador madridista.

Tanto el Real Madrid como la universidad Rey Juan carlos están apoyando la idea y lo hacen con links en sus páginas webs que guían directamente al internauta hasta el sitio donde uno debe mostrar su apoyo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información