"Por la calle te das cuenta de la grandeza del Real Madrid"

Iñaki Alonso, entrenador del Real Unión, ficharía a Van Nistelrooy para su equipo







Iñaki Alonso, entrenador del Real Unión, rival del Real Madrid el jueves en partido de la Copa del Rey, se sinceró en una entrevista recogida por nuestros compañeros del Diario Vasco. Este ingeniero nacido en Durango, que ha logrado que su equipo sólo pierda uno de los trece partidos que ha jugado esta temporada, tiene ante sí un prometedor futuro prometedor.

Alonso señala en esa entrevista que "me han dicho muchas cosas en la calle sobre el partido, ahí es donde te das cuenta de la grandeza del Real Madrid". El entrenador del Real Unión asegura que ficharía "con los ojos cerrados a Van Nistelrooy, pero también a Raúl, que aporta valores que la gente no ve. Y lógicamente Casillas". "Va a jugar Saviola, imagino. Jugará Metzelder, que es internacional alemán, Marcelo, Salgado... un equipazo. ¿Iker Casillas? La lógica me dice que bajo los palos estará Dudek, que también es internacional. Y De la Red...", comenta sobre el encuentro de pasado mañana.

""stoy convencido de que vamos a dar la cara, de que vamos a hacer buen partido. ¿Que no vamos a perder? Soy consciente de que jugamos contra el Madrid", señala acerca del duelo ante los blancos, y lamenta "Si jugáramos a partido único... En cualquier caso, nuestro objetivo es el ascenso, aunque mediáticamente eliminar al Madrid sería increíble. Increíble".