Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'nevera' acecha a Álvarez Izquierdo

  • Podría ser sancionado con hasta dos meses sin arbitrar
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El catastrófico arbitraje que cuajó Álvarez Izquierdo en el pasado R.Madrid-Athletic no sólo está trayendo consecuencias en los medios de comunicación, sino que también ha hecho saltar las alarmas dentro del Comité Técnico de Árbitros. Este colectivo se reúne hoy martes, y por sus cabezas pasa sancionar al colegiado con hasta dos meses sin arbitrar.

El Comité cuenta con un informe demoledor que puede ser clave para que el árbitro catalán se quede una época en la nevera, según publica hoy el diario Marca. Este reporte proviene del Comité de Capacitación, que estuvo presente el domingo pasado en el Santiago Bernabéu, y refleja que Álvarez Izquierdo cometió graves errores técnicos, tácticos y físicos.

Así, tras el revuelo formado y con esos informes en la mano, todo parece indicar que el colegiado Álvarez Izquierdo tendrá que pagar por sus errores arbitrales con unas semanas en la sombra. En ese tiempo, podrá "reflexionar y aclarar algunos conceptos", tal y como piensan que debe hacer personas próximas al Comité Técnico de Árbitros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información