Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión previa al partido de Copa en Irún

  • Entrenamiento a las 11:00
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid se ejercitará esta mañana a puerta cerrada a las 11:00 horas en el último entrenamiento antes del debut de los blancos en Copa del Rey contra el Real Unión en Irún. Los de Schuster saben que llevan demasiados años sin levantar este trofeo y esta temporada intentarán alcanzar un torneo que ningún jugador de la plantilla blanca aún posee. Para este partido el técnico alemán reservará a muchos de sus principales futbolistas y otros que no cuentan con tantos minutos, como Saviola, Dudek, Metzelder, Javi García y canteranos del Castilla podrán demostrar a Schuster que están capacitados para el momento en el que el germano les necesite.

El rival es, a priori, mucho más débil que el Madrid. El Real Unión es líder del grupo I de Segunda B y no le pondrá las cosas fáciles a los blancos pero la eliminatoria es a doble partido por lo que cualquier despiste blanco en Irún podrá ser subsanado en la vuelta en el Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información