Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no estará ni un día en Irún

  • Ida y vuelta el mismo jueves
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid se estrena en la Copa del Rey hoy jueves frente al Real Unión en Irún. El club ha sorprendido al decidir viajar a la localidad vasca el mismo día del partido. Los jugadores no quedarán concentrados el día de antes como suele ser habitual en los partidos que juega como visitante, sino que partirán el mismo jueves por la mañana.

La plantilla permanecerá en Irún hasta la hora del partido (21:00), y una vez finalizado el encuentro, cogerán las maletas de nuevo para regresar a Madrid. Así pues, el club blanco no permanecerá en Irún ni un día completo. Éste es el primero de los dos partidos que el Madrid tiene que jugar fuera de su estadio en la misma semana, con lo que así se reducirán las noches que los jugadores pasen fuera de sus casas, intentado aliviar al máximo el cansancio provocado por tanto viaje.

Mañana viernes hay previsto un entrenamiento matutino en Valdebebas para preparar el choque liguero ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos del domingo, con lo que Schuster tampoco podrá contar con muchos días para preparar este encuentro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información