Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es el equipo más perjudicado en los penaltis

  • Tres en contra y uno a favor
Defensa Central Defensa Central

Los datos hablan por sí solos. El Real Madrid es el equipo más perjudicado de la Liga en cuanto a penaltis se refiere ya que lleva tres penas máximas pitadas en contra y una a favor. El Atlético de Madrid se encuentra en la misma situación mientras que el Barcelona es el conjunto más beneficiado con tres penaltis pitados a favor y ninguno en contra.

El Sporting de Gijón no se queda atrás debido a que ha podido tirar desde la línea de los once metros tres lanzamientos y solamente le han encajado uno, al igual que el Racing de Santander. Seguidos de cerca por el Getafe con dos tantos marcados.

Sevilla y Villarreal tampoco tienen suerte

Al conjunto blanco le siguen Sevilla y Villarreral con dos penatis en contra y ninguno a favor. Sin embargo, el caso del Espanyol es único ya que ha encajado dos penas máximas y ha lanzado otras dos. Pese a quien le pese, los datos están ahí y nadie puede negar que en cuestión de penaltis, el Real Madrid sale perdiendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información