Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, en el parte médico

  • Sufre una sobrecarga en la pierna derecha
Raquel Gutiérrez - Valdebebas Raquel Gutiérrez - Valdebebas
Jose María Gutiérrez 'Guti' ha sido la nueva incorporación a la enfermería. El centrocampista sufre un sobrecarga en el músculo soleo de la pierna derecha, que en principio no le impedirá jugar ante el Athletic. José María Gutiérrez ha sido uno de los grandes ausentes esta mañana en Valdebebas. El centrocampista fue el primero en abandonar la Ciudad del Real Madrid y lo hacía con visibles molestias. Según el médico, Guti sufre una sobrecarga en músculo soleo de la pierna derecha, por lo que hasta el sábado se someterá a tratamiento médico y fisioterapéutico.

Aunque habrá que esperar a la evolución de jugador, en principio las molestias del jugador no revisten gravedad y podría llegar sin problema al partido del domingo.

Los otros dos hombres que completan el parte siguen siendo Van Nistelrooy y Metzleder. A pesar de que el holandés se entrenó hoy con normalidad y su reaparición podría ser temprana, aún le queda tiempo de recuperación para poder borrar su nombre de la lista de lesionados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información