Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle del Madrid con Borja Mayoral

  • El club blanco compensa al delantero como si el gol al Levante fuera suyo
Pepe, Borja Mayoral, gol, Real Madrid, Levante Pepe, Borja Mayoral, gol, Real Madrid, Levante
El canterano se estrenó con un gol 'accidentado'
Defensa Central Defensa Central

El pasado miércoles Borja Mayoral estrenaba titularidad con el Real Madrid. El delantero parleño fue el que suplió la baja de Karim Benzema en el ataque blanco, participando de forma determinante el en segundo gol merengue en el Ciutat de Valencia. Su disparo pegó en el palo, el rechace del mismo golpeó en el cuerpo de Mariño y el balón terminó entrando en la portería.

Tal y como explicó el canterano en zona mixta, le pidió al colegiado que le diera el gol a él, ya que podía significar su primer tanto con el primer equipo, pero finalmente el árbitro en el acta del choque puso que había sido en propia puerta. A pesar de esto, el Real Madrid ha querido tener un detalle con Borja Mayoral y según informaciones de 'El Chiringuito de Mega', el club le ha dado el tanto al atacante del Castilla, por lo que a estadísticas oficiales de la entidad de Chamartín, el ariete sí que se ha estrenado en el aspecto goleador con el equipo blanco.

No es más que una recompensa al trabajo y sacrificio que está haciendo Borja Mayoral en este tramo de temporada. El '9' compagina tres equipos diferentes y su rendimiento en el Juvenil A, donde juega la Youth League, en el Castilla, como en el primer equipo está siendo excepcional. Todo hace indicar que el canterano marcará muchos goles más con la camiseta blanca, es uno de los jugadores con más futuro en el fútbol europeo, pero, de momento, el Real Madrid ha querido recompensar el compromiso del chaval otorgándole la autoría del gol.

A la alegría de marcar el primer gol con el Real Madrid, Borja Mayoral también recibirá otro premio por parte del club, ya que en el contrato que el jugador firmó hace unas semanas con el conjunto blanco está especificado que el delantero reciba una compensación por cada tanto que haga con la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información