Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berizzo: “Iremos a atacar en el Santiago Bernabéu”

  • El entrenador del Celta, valiente ante la cita de Chamartín
Berizzo, instrucciones, Celta, entrenador Berizzo, instrucciones, Celta, entrenador
Berizzo quiere dar 'guerra' al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ‘Toto’ Berizzo ha asegurado hoy en rueda de prensa que el Celta “saldrá a ganar al Santiago Bernabéu”. El entrenador céltico no especulará y buscará ser fiel a su estilo habitual: “Pretendemos ser valientes, intentar ganar y atacar. Solamente sabemos jugar de esa manera”, ha recalcado.

Los primeros minutos, fundamentales

“El Madrid aprieta mucho en los primeros minutos y si tenemos despistes, lo pagaremos caro. Ellos suelen salir muy fuertes y suelen hacer goles. Espero que estemos muy atentos para evitar goles en los primeros instantes del partido. Será fundamental para tener opciones”.

Baja de Cabral

“No haremos experimentos en defensa. Tenemos opciones para cubrir la baja. Hugo Mallo y Jonny han jugado en alguna ocasión en el puesto de central y veremos por quién nos decidimos. No cambiaremos la defensa por la ausencia de un futbolista. Mantendremos nuestra manera de jugar habitual”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información