Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Suárez se quedó en blanco y Cristiano se pone a dos

  • El luso sigue teniendo opciones de adelantar al uruguayo en la pelea por el Pichichi.
Cristiano Ronaldo, gol, Levante, Ciudad de Valencia Cristiano Ronaldo, gol, Levante, Ciudad de Valencia
Cristiano sí marcó en la última jornada, Suárez no FOTO: www.realmadrid.com
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo todavía se ve con opciones de ganar el Pichichi de esta Liga, incluso sin jugar su mejor temporada. El delantero portugués está a sólo dos goles de empatar con Luis Suárez después de una jornada en la que el luso marcó ante el Levante y el charrúa no pudo en Vallecas.

El Pichichi de la Liga sigue estando en el aire y es una motivación para Cristiano Ronaldo, junto con la Bota de Oro. A pesar de que el campeonato está prácticamente decidido, con los 12 puntos de ventaja del Barcelona sobre el Real Madrid, el delantero portugués tiene hambre de goles con el fin de intentar sumar un nuevo Pichichi y convertirse un año más en el máximo goleador de las ligas europeas. Sería un premio menor para el futbolista y también para el madridismo, que desearía que los goles de Cristiano diesen títulos.

En esta jornada entre semana, Cristiano consiguió ver puerta desde el punto de penalti, sumando su gol número 23 en esta Liga. El portugués quedó a dos goles, por tanto, de Luis Suárez. El uruguayo también tuvo su oportunidad de lanzar una pena máxima (Messi últimamente le está dejando que lance él los penaltis), pero falló el disparo y no pudo marcar esta jornada. Así, las diferencias se reducen en la cabeza del Pichichi, donde se ha colado ahora también el ’10’ del Barcelona, que tras hacerle un hat trick al Rayo es el tercero en discordia con 19 goles, los mismos que Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo tiene este sábado la oportunidad de volver a marcar e intentar reducir diferencias con el Pichichi momentáneo, o incluso adelantarle en el caso de que le saliera uno de esos partidos que de vez en cuando tiene el luso, con hat trick o póker. El portugués volverá a saltar al terreno de juego con el gol entre ceja y ceja, con el fin de mejorar sus números pero también con la idea de que el Real Madrid gane y siga en una línea ascendente de cara a lograr los objetivos que quedan tanto en Liga como en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información