Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavón: "La exigencia debe ser limitada con Zidane"

  • El ex futbolista del Real Madrid considera que el francés es el último responsable de lo que pase de aquí a final de curso.
Zidane, Paco Pavón, Corazon Classic Match Zidane, Paco Pavón, Corazon Classic Match
Pavón y Zidane conservan una muy buena relación
Defensa Central Defensa Central

Paco Pavón le ha echado un cable a Zinedine Zidane en declaraciones que recogió AS durante la presentación de World Summit Football en Madrid. El ex canterano aseguró que el equipo blanco está en las manos adecuadas y pidió al madridismo que no culpe a Zidane si las cosas no van bien hasta final de temporada, ya que no fue él quien creó la actual plantilla.

Zidane no es el máximo responsable

"Creo que el equipo lo va a hacer bien, ahora mismo está en manos de un técnico muy capacitado, aunque también es cierto que la plantilla que está en el Real Madrid no la ha elegido él, por lo que las exigencias al entrenador deben ser limitadas".

La remontada liguera es posible

"Hay mucha gente que es pesimista, pero una de las cualidades del madridismo es que en este club nunca nadie se da por vencido hasta que ya no hay posibilidades. Si hay un club capaz de llevar a cabo una remontada como ésta es el Real Madrid".

El Real Madrid debe luchar hasta el final

"Está la Liga de Campeones, el título fetiche del madridismo. Pero en el Madrid siempre hay una obligación de ganar todos los títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información