Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Sar no elige a Cristiano en su Top 6

  • El delantero del Real Madrid no estaría en el equipo ideal del cancerbero holandés.
Cristiano Ronaldo, Van der Sar, Manchester United Cristiano Ronaldo, Van der Sar, Manchester United
Van der Sar y Cristiano fueron compañeros durante cuatro temporadas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no se encuentra entre los elegidos por Edwin Van der Sar, ex portero holandés con el que compartió vestuario en el Manchester United, para su Dream Team. El ex cancerbero considera que el luso está por debajo de Kluivert o Bergkamp.

El ex portero Edwin Van der Sar escogió a los seis mejores futbolistas con los que ha compartido vestuario, en su opinión, y entre los elegidos no se encuentra Cristiano Ronaldo. El que fuera guardameta del United no considera que el portugués, con el que jugó en Old Trafford entre 2005 y 2009, sea uno de los mejores jugadores con los que ha jugado, y como delanteros escogió por delante de él a Dennis Bergkamp o a Patrick Kluivert.

El holandés se destacó a sí mismo como el mejor portero, a Río Ferdinand como al mejor defensa, a Scholes y a Zidane como los mejores centrocampistas y finalmente a los dos delanteros holanses como los mejores atacantes. Pero no hubo lugar para Cristiano Ronaldo en este Dream Team formado por seis jugadores, algo que sorprendió a todos, empezando por los compañeros de Daily Mirror, medio que publicaba esta información el jueves.

Subjetivamente, Van der Sar puede escoger a cualquier futbolista para su Dream Team, pero objetivamente puede decirse que el portero holandés no ha compartido equipo con un delantero de más categoría que Cristiano Ronaldo, un hecho que se basa en números: los que ha conseguido durante su etapa en el Real Madrid y los que consiguió con el United, batiendo récords y conquistando todos los títulos posibles a nivel colectivo e individual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información