Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El domingo, a entrenar con la Champions en mente

  • Los blancos tendrán dos sesiones de entrenamiento para preparar el duelo ante la Roma
Cristiano Ronaldo, Kovacic, entrenamiento, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Kovacic, entrenamiento, Real Madrid
El Real Madrid, listo para la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

No hay espacio para las relajaciones. La Liga de Campeones regresa el próximo martes y el Real Madrid comenzará a preparar el duelo contra la Roma este mismo domingo. Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de recuperación en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El entrenamiento comenzará a las 11 de la mañana y se desarollará a puerta cerrada en el campo 7 de la Ciudad deportiva blanca. Los jugadores que han sido hoy titulares realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y los que no han tenido minutos contra el Celta, realizarán un entrenamiento más intenso para no perder el ritmo de competición.

Zidane estará muy atento a los procesos de recuperación de los futbolistas ‘tocados’. Luka Modric entrenó el viernes con el equipo y no debería tener problemas para estar contra la Roma. Por su parte, Toni Kroos ha pasado el fin de semana convaleciente por una gripe y se espera que pueda estar este domingo sobre el césped de Valdebebas. La participación de Benzema contra la Roma está totalmente descartada.

Los blancos realizarán dos únicas sesiones de entrenamiento para preparar el partido contra los romanistas. El lunes, tras la sesión de trabajo, Zidane y un futbolista de la primera plantilla comparecerán ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información