Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no dio opción a un tercer KO local

  • Los blancos han perdido dos partidos de Liga en su estadio
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Victoria para ahuyentar fantasmas en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Las derrotas en el Santiago Bernabéu se han terminado. Con esa mentalidad ha saltado hoy al césped el equipo madridista. El estadio blanco ha vuelto a ser ‘fiable’ y los de Zidane se han llevado los tres puntos tras caer hace siete días contra el Atlético de Madrid.

En esta Liga, el equipo merengue ha caído ya dos veces en casa. Lo ha hecho contra sus dos máximos rivales, Barcelona y Atlético de Madrid, encajando cinco dianas y sin marcar ni una sola. Por ello, hoy estaba prohibido conceder un nuevo ‘pinchazo’ y, sobre todo, estaba prohibido conceder una nueva derrota, la segunda consecutiva y la tercera en total.

Pese a esos dos ‘pinchazos’ ante azulgranas y colchoneros, lo cierto es que los blancos son muy fiables en su estadio. Resuelven prácticamente todos los partidos con goles, buen fútbol y victorias. Así ha ocurrido en 2016 contra Deportivo, Sporting, Espanyol o Athletic y frente al Celta se ha repetido la historia.

El Madrid ha disputado 15 partidos en casa de los cuáles ha vencido 12, ha empatado uno contra el Málaga y ha perdido dos ante Atlético de Madrid y Barcelona. Ha dejado escapar 8 puntos, que de haberlos conquistado, hoy estaría sin duda alguna luchando por una nueva conquista liguera. Ya solo toca pensar en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información