Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya lleva 19 goles de falta

  • Contra el Celta volvimos a ver la mejor versión del luso en el tiro libre
Cristiano, balón, camiseta, Celta Cristiano, balón, camiseta, Celta
Contra el Celta volvimos a ver la mejor versión del luso en el tiro libre
Defensa Central Defensa Central

Con el que metió ayer, Cristiano Ronaldo suma 19 goles de falta directa desde que es jugador del Real Madrid. Contra el Celta, el crack de Madeira se reecontró con una faceta suya que últimamente parecía que le había dado la espalda. 

No estaba acertado desde el tiro libre. Esas obras de arte a las que nos tenía acostumbrado el jugador del Real Madrid hacía tiempo que no le salían, pero contra el Celta ajustó el punto de mira. Estaba con confianza después del golazo que hizo minutos antes y puso el balón en la mismísima escuadra. Una falta perfecta que recordó la mejor versión de Cristiano Ronaldo en este tipo de lanzamientos. 
 
Es la segunda que mete esta temporada. En la goleada contra el Malmö en Champions, el '7' merengue ese estrenó, pero aquel día el portero tuvo mucho que ver en que el balón acabara dentro de la red. Pero este sábado, por mucho que se hubiera estirado Rubén, nunca podría haber llegado a atajar el balón. Tras ser pitado por un sector del Bernabéu, Cristiano Ronaldo se reivindicó como más le gusta, con un gol de falta marca de la casa. 
 
Desde que llegara a Chamartín en 2009, Cristiano Ronaldo ha marcado la nada despreciable cifra de 19 tantos de falta directa. En este aspecto también supera a Leo Messi, ya que el jugador argentino ha anotado tres goles menos, 16, en sus 12 temporadas en el primer equipo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información