Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tendrá un nuevo ‘estreno'

  • Será el primer partido del francés en Champions en el Santiago Bernabéu
Zidane manos en los bolsillos Zidane manos en los bolsillos
Será el primer partido del francés en Champions en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane vivirá un partido muy especial este martes contra la Roma. A pesar de que el técnico francés ya sabe lo que es dirigir al Real Madrid en Liga de Campeones, contra los italianos será la primera vez que se siente en el banquillo de Santiago Bernabéu en la Champions

 
Se puede decir que será el tercer debut de Zizou. Hasta el momento los otros dos, contra el Deportivo el día que se estrenaba en Liga y contra la Roma el día que entrenaba su primer encuentro en la competición europea, el resultado ha sido favorable para el equipo blanco, esperemos que el de mañana en Chamartín también lo sea y los blancos avancen sin problemas a la siguiente ronda. 
 
Siempre es algo bonito el dirigir tu primer partido en la mejor competición de clubes del mundo en un estadio como el Santiago Bernabéu y el martes a partir de las 20:45 el galo tendrá la oportunidad de escuchar el himno de la Champions por primera vez en el estadio madridista. 
 
Nunca ha sido de exteriorizar mucho sus sensaciones, pero sin duda que el de mañana es un día muy importante en la vida de Zidane. Los blancos se juegan la temporada contra la Roma. Con la Liga a 12 puntos, la Champions se ha convertido en el título por el que tiene que luchar el Real Madrid y el primer paso para llegar a Milán es eliminar a los capitolinos y estar en el sorteo de los cuartos de final. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información