Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centro del campo hace dudar a Zidane

  • Zidane valora diferentes variantes para el centro del campo ante la Roma
Zidane, sonríe, entrenamiento, Real Madrid Zidane, sonríe, entrenamiento, Real Madrid
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane afronta el partido de este martes ante la Roma en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la duda de tirar de su once de gala o, por el contrario, aprovechar para hacer algunos cambios teniendo en cuenta el resultado de la ida.

No será hasta el último momento cuando Zidane decida la alineación que el Real Madrid presentará este martes ante la Roma en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, en la portería parece que no hay duda alguna con Keylor Navas, que sigue sin encajar ni un solo gol en la máxima competición continental desde que debutó.

A partir de la portería es donde comienzan las dudas ya que Zidane podría apostar por Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo como titulares ante la Roma, aunque también podría mantener a Danilo en la izquierda para que su compatriota descanse. La delantera estará formada por Cristiano Ronaldo y Bale, teniendo en cuenta sobre todo que Borja Mayoral se va convocado por el Juvenil A para la Youth League.

Pero es el centro del campo el que más hará pensar a Zidane, que tiene muchas variantes en la cabeza. La opción probable es que Casemiro ejerza de ‘5’ y dé libertad a Kroos y Modric, a los que acompañaría James Rodríguez. Sin embargo, Isco también podría salir de inicio ocupando el sitio de Casemiro, lo que retrasaría a Kroos, pero tampoco es descartable que ‘Zizou’ siga apostando por el entusiasmo de Lucas Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información