Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, James y Danilo, titulares ante la Roma

  • Este es el '11' titular del Real Madrid ante la Roma
Casemiro, Champions, Real Madrid Casemiro, Champions, Real Madrid
El Madrid sale con todo ante la Roma
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid saldrá hoy con el equipo de gala frente a la Roma. Zidane recupera a Gareth Bale, alineará a Marcelo como lateral izquierdo y James Rodríguez en la medular. El buen hacer de Casemiro en los dos últimos encuentros le ha valido para ganarse un puesto de titular en el día de hoy.

En la portería, como siempre, Keylor Navas defenderá los palos madridistas. El costarricense intentará mantener la imbatibilidad europea del Bernabéu para seguir ‘engordando’ su leyenda en la Copa de Europa. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo actuará en la banda izquierda mientras que Sergio Ramos y Pepe serán los dos centrales del equipo.

La medular contará con el regreso de dos futbolistas fundamentales; Casemiro será el pivote del equipo mientras que a sus costados estarán tanto Luka Modric como Toni Kroos. Los dos jugarán en su verdadera posición y le darán al Real Madrid mayor capacidad de pase, asociación y llegada al área contraria.

James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale formarán el trío de ‘ases’ del Madrid en ataque. El malagueño jugará con libertad, Cristiano Ronaldo será el hombre más adelantado y el galés podría escorarse a la banda izquierda aunque con libertad para cambiarse de banda. El once del Madrid para pasar a cuartos de final ya está listo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información