Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el que más marca en total y en partidos

  • Nadie ha marcado en tantos encuentros de Champions como él
Gol Cristiano Ronaldo Roma Gol Cristiano Ronaldo Roma
Nadie ha marcado en tantos encuentros de Champions como él
Defensa Central Defensa Central

Hasta hace unas semanas se venía criticando mucho a Cristiano Ronaldo, según se decía, por no ser decisivo en partidos importantes, pero lo cierto es que en la Liga de Campeones, que es la competición más exigente del mundo, los datos dejan retratados a todos aquellos que dudan del delantero portugués. 

"No vale para nada que le meta seis al Malmö y cinco al Shakthar si contra los grandes no aparece". Seguramente muchos hayáis escuchado esta misma frase, o parecidas, en los últimos meses. Todas ellas afirmaciones sin fundamento. Si comparamos los tres máximos anotadores de la historia de la Champions, el crack de Madeira es el jugador que ha marcado en más partidos en la historia de la competición con un total de 61. 

Es cierto que en ocasiones hace tres o cuatro tantos en un encuentro, pero de eso no vive Cristiano Ronaldo. El portugués en un martillo pilón que deja su sello en la mayoría de los partidos que juega, sobre todo desde que esta en el Real Madrid. De los 125 partidos que ha jugado en la Champions a lo largo de su carrera, el luso ha marcado en casi la mitad de ellos, 61, para sumar un total de 90 tantos. Una auténtica barbaridad. 

Por su parte, Leo Messi, segundo máximo anotador de la Champions con 82, ha marcado goles en diez partidos menos que el portugués. Leo reparte sus goles en 51 partidos, de los 103 que ha disputado , mientras que Raúl, jugador que completa el pódium de goleadores, hizo sus 71 tantos repartidos en 56 encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información