Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "El equipo ha hecho un gran trabajo en Champions"

  • El cancerbero analizó la actualidad merengue tras pasar a cuartos
Keylor levanta brazos Keylor levanta brazos
El cancerbero analizó la actualidad merengue tras pasar a cuartos
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas analizó en la web del Real Madrid el partido de vuelta de los octavos de la Champions disputado este martes contra la Roma. El cancerbero afirma que los blancos han hecho un gran trabajo en al competición continental, mientras que en el torneo doméstico dice que hay que seguir dándolo todo en cada partido a pesar de estar a 12 puntos del Barça.

Gran trabajo del equipo en Europa

"Hemos hecho un buen trabajo en la Champions y nos motiva bastante saber que estamos en una buena línea. Estoy orgulloso y agradecido a mis compañeros porque me ayudan para que sea posible. Tenemos que seguir así".

Ninguna preferencia para cuartos

"A estas alturas de la Champions ningún rival es fácil. Todos los que llegan a cuartos lo han hecho mejor que muchos rivales, y el que nos toque hay que respetarlo, pero nunca vamos a cambiar la mentalidad de ganar”.

Cosas por mejorar

“No creo que sea un 10 porque siempre hay cosas que mejorar. Mis compañeros están haciendo un trabajo muy bueno y nos esforzamos al máximo. Todos tenemos una nota muy buena pero lo perfecto no existe, siempre hay cosas que mejorar y con trabajo tenemos que intentar conseguirlo”.

En Liga, a dar la cara

“Hay que seguir afrontándola con dignidad. Representamos una camiseta y un escudo muy importantes y no podemos bajar los brazos en ningún momento. Vamos a seguir hasta el final. Somos conscientes de que la Liga es complicada, pero hay que tener orgullo por la camiseta que llevamos e intentar ganar todos los partidos”.

Lo que significa el fútbol para Keylor

“Es algo muy importante, que me ha ayudado a conseguir muchas cosas, no sólo materiales. Para ser profesional hay que ser muy responsable y ambicioso, y hacer muchos sacrificios que al final son premiados. Espero seguir practicándolo muchos años y disfrutándolo. Cuando hacemos algo bien, a todos los deportistas nos gusta verlo en casa y nos motiva, pero también hay que ver lo malo para mejorar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información