Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart: "El Madrid tiene la Liga difícil, pero no imposible"

  • El ex presidente blaugrana teme al Real Madrid
Gaspart hablando en la radio Gaspart hablando en la radio
El ex presidente blaugrana teme al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Joan Gaspart ha comentado que no se fía del mal momento del conjunto blanco en Liga. A pesar de que el Real Madrid está a 12 puntos del Barça, el ex presidente blaugrana prefiere no dar por cerrada la competición doméstica.

Apunta que a un equipo como el Real Madrid nunca hay que darle por muerto. "Les queda la Champions y la Liga, con una distancia difícil pero no imposible. Con su sistema, nos ha ido bien durante unos años, pero cuidado: Florentino ha ganado unas cuantas Ligas, Champions y Copas del Rey, y algunas contra el Barça", dijo en el programa Ona Esportiva de Onda Cero.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar de su relación con Florentino Pérez. Dolido con el presidente merengue desde que fichara a Figo en el año 2000, Gaspar admite no tenerle ningún afecto. "No le tengo ninguna simpatía, deportivamente hablando, porque me hizo a mí y al Barça una muy gorda con lo de Figo, pero es un tío muy inteligente y muy capacitado", señaló.

Su enfrentamiento personal por el tema Figo no quita que Joan Gaspart tilde de buena persona a Florentino Pérez y comenta que no cree que ante los malos resultados el presidente madridista vaya a tirar la toalla. "Es una muy buena persona y ojo, porque no creo que tire la toalla tan fácilmente", finalizó. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información