Ir a versión clásica Ir a versión móvil

S. Roberto: "Firmo jugar la final de Champions contra el Madrid"

  • El jugador del Barça no tendría problema en jugarse el título ante los blancos
Sergi Roberto abraza a Messi Sergi Roberto abraza a Messi
El jugador del Barça no tendría problema en jugarse el título ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, ha admitido que en ningún caso le importaría, siempre que ellos la juegue, que el rival de los blaugranas en la final de la Champions fuera el Real Madrid. 

En el acto de presentación del prestigioso torneo internacional, MIC, el polivalente jugador blaugrana ha comentado las expectativas que tiene de cara a la Liga de Campeones. "¿El Real Madrid en cuartos? Firmo estar en la final de la Champions, sea contra el Real Madrid o contra el que sea". 

Reconoce que el hecho de disputar una hipotética final de Champions contra el Real Madrid le daría un plus de nerviosismo ante un partido que ya de por sí es especial, pero siendo contra el eterno rival, todo se multiplicaría. "Habría muchos nervios, pero lo firmo”, explicó. 

Cuando todavía siquiera han eliminado al Arsenal en los octavos, Sergi Roberto ya está pensando en una hipotética final de la Liga de Campeones. Quizá de aquí a unos meses se arrepienta de sus palabras y tenga que pensárselo mejor la próxima vez a la hora de retar al Real Madrid



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información