Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid - Sevilla ya tiene árbitro

  • El equipo blanco se medirá al cuadro sevillista con el catalán Xavier Estrada Fernández como 'juez'.
Estrada Fernández, árbitro Estrada Fernández, árbitro
Estrada Fernández ha dejado nubes y claros con sus arbitrajes al Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El árbitro catalán Xavier Estrada Fernández ha sido el elegido por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 30, que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y Sevilla el próximo domingo 20 de marzo a las 20:30 horas.

El Real Madrid ya conoce con qué colegiado tendrá que lidiar ante el Sevilla dentro de unos días. El colegiado catalán Estrada Fernández será el encargado de impartir justicia por novena vez en un partido de los merengues. Hasta ahora, sus actuaciones han dejado nubes y claros. 
 
Cinco victorias, un empate y dos derrotas es el balance del equipo blanco con el catalán, que hasta el momento ha dejado números ambiguos. 13 amarillas para los merengues por 27 para los rivales, dos penaltis para el Madrid y uno para sus rivales y una roja para el cuadro madridista y ninguna para los rivales.

El Sevilla, por su parte, ha sido arbitrado 18 veces por el catalán. El balance es de 9 triunfos, 5 empates y 4 derrotas para los hispalenses, con un 45-61 en amarillas a favor del Sevilla, 2-5 expulsiones a favor también de los andaluces y 1-2 en penaltis, siendo la única estadística en contra para los de Emery con este colegiado. El 20 de marzo veremos cómo se le da al catalán en un encuentro que será seguramente de alta tensión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información