Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema dio otra buena noticia en el entrenamiento

  • El delantero francés, a un paso de volver con el grupo, trabajó sobre el césped en solitario.
Karim Benzema, entrenamiento Karim Benzema, entrenamiento
Karim Benzema es el último futbolista que queda en la enfermería blanca.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana en Valdebebas con la gran novedad de Karim Benzema. Aunque no trabajó con el grupo, el francés realizó carrera continua y ejercicios específicos en solitario sobre el césped. Su regreso al equipo está cada vez más cerca.

Con Las Palmas en el horizonte, el Real Madrid trabajó de nuevo este viernes pensando en la visita al Estadio Insular del próximo domingo. La buena noticia la dejó Benzema, que trabajó en solitario sobre el césped y está muy cerca de volver al equipo. Con el francés de nuevo en el grupo, y si no hay más contratiempos, Zidane tendrá disponible a toda la plantilla por primera vez desde que tomó las riendas del equipo.

El entrenador francés, además, llamó para la ocasión a Borja Mayoral, que sigue trabajando con el primer equipo a pesar de que con el regreso de los pesos pesados de la plantilla tendrá más complicado poder entrar en una convocatoria con los mayores. El equipo completó una sesión en la que el balón fue protagonista, como suele ser desde que Zinedine Zidane ascendió al primer equipo.

Los porteros iniciaron el entrenamiento de la mañana haciendo ejercicios específicos a las órdenes del preparador de porteros, Luis Llopis. Mientras tanto, los hombres de campo realizaron ejercicios de control y pase y de posesión y presión. Más tarde, los jugadores realizaron prácticas de acciones ofensivas y finalizaron con centros y remates a portería. Este sábado, último entrenamiento antes del choque ante los canarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información