Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Setién: "Tenemos que aprovechar que al Madrid le cuesta defenderse"

  • El técnico de Las Palmas ve debilidades en el conjunto blanco
Quique Setién en rueda de prensa Quique Setién en rueda de prensa
Quique Setién quiere aprovechar los problemas defensivos del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha hablado este sábado en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana (20:30 horas, C+ Partidazo) ante el Real Madrid. El cántabro ha destacado el poderío ofensivo de su rival, pero ha recordado que los de Zidane también tienen puntos débiles que ellos intentarán atacar.

Debilidad defensiva del Real Madrid

"Es un equipo que tiene una capacidad enorme en el último tercio de campo, pero también le cuesta defenderse. Le generan muchas ocasiones de gol. La Roma perdió el martes, pero le hizo cuatro o cinco mano a mano contra el portero. Nosotros tendremos que intentar aprovechar estas debilidades defensivas".

Mensaje para sus jugadores

"Podría ser un partido similar al que jugamos hace unas semanas ante el Barcelona. Deberemos afrontarlo con mucha inteligencia, corriendo bien y tomando buenas decisiones".

Peligro de medirse a Cristiano

"Muchas veces dependes de cómo estén de inspirados sus jugadores. Como Cristiano, que es imposible marcarle. Te puede meter un gol desde 40 metros, o de cabeza desde el punto de penalti saltando por encima de los centrales".

Sin rivalidad ante el Madrid

"Nos da igual ganar al Madrid o a otro rival, lo que importa son los tres puntos para acercarnos a nuestro objetivo, el de la permanencia. Aunque sí es verdad que ganar al Madrid tiene más repercusión, además de que son puntos con los que teóricamente no contamos".

Racha de tres victorias consecutivas de su equipo

"Estamos teniendo una efectividad que no es normal, además de un pelín de suerte en nuestra portería. No me gusta relacionar las victorias con los momentos, siempre he hablado de sensaciones y son muy buenas. La inmensa mayoría solo se fija en los resultados y los puntos, pero yo miro otras cosas".

Opciones para el once

"Tengo muchas dudas para el centro del campo. Cuento con bastantes alternativas a la hora de combinar y aunque estamos alcanzando muchos registros que nos gustan, siempre hay margen de mejora".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información