Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid anuncia su apoyo a Rafa Nadal

  • Ante las acusaciones de dopaje que llegan desde Francia
Rafa Nadal en el Bernabéu Rafa Nadal en el Bernabéu
Rafa Nadal es socio de honor del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha salido en defensa del tenista Rafa Nadal, madridista reconocido y socio de honor del club blanco, ante las acusaciones de dopaje que ha recibido el tenista español de parte de una ex ministra francesa.

Este es el comunicado que ha sacado el Real Madrid defendiendo a Rafa Nadal:

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su total apoyo a nuestro socio de honor Rafa Nadal, sin duda uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo.

Rafa Nadal representa valores fundamentales del deporte. Su grandeza y sus impresionantes triunfos se han basado en una conducta ejemplar, en el trabajo constante, en su talento y en una enorme capacidad de sacrificio.

Por todo ello esta institución considera injustificables e intolerables los ataques hacia su persona lanzados por la exministra Roselyne Bachelot.

Para el Real Madrid C. F. es un inmenso honor que su figura esté estrechamente ligada a nuestro club porque estamos ante un símbolo de lo mejor del deporte. Nadal es admirado y querido por millones de aficionados en todas partes, y este club hoy está a su lado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información