Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Las Palmas

  • El equipo blanco aterrizó en Gran Canaria para medirse a Las Palmas este domingo.
Sergio Ramos, aeropuerto Sergio Ramos, aeropuerto
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya se encuentra en Las Palmas para el encuentro de este domingo, correspondiente a la 29ª jornada de Liga. El equipo blanco aterrizó a primera hora de la noche en el Aeropuerto de Gran Canaria después de algo más de un par de horas de viaje.

El Aeropuerto de Gran Canaria ya ha recibido al Real Madrid, quince años después de su última visita a Las Palmas. El club blanco despegó desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital a eso de las 20:30 horas en vuelo chárter y ya está en Canarias para afrontar un encuentro importante de cara a coger confianza y seguir soñando con la segunda plaza del campeonato de Liga

El Real Madrid se hospedará en el Hotel Santa Catalina y organizará su habitual sesión de firma de autógrafos en la mañana de este domingo. Efectivos de la Policía Nacional, la seguridad del hotel y la seguridad privada del club velarán porque no haya incidentes durante el paso del equipo por Gran Canaria, que durará hasta pocos minutos después de que el encuentro ante Las Palmas se dé por finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información