Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro cambia la dinámica del Real Madrid

  • El Real Madrid no tiene a ninguno de sus futbolistas entre los 60 que más faltas hacen en Liga
Casemiro en un viaje con el equipo Casemiro en un viaje con el equipo
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Uno de los requisitos básicos de un equipo en el fútbol moderno es que hay que ser intenso y 'meter la pierna' (que no ser violento) en según qué situaciones. En este sentido, el brasileño Casemiro es el que puede cambiar esta tendencia en el Real Madrid.         

Y es que, hasta que Casemiro no ha empezado a contar para Zidane, el Real Madrid no tenía a ninguno de sus futbolistas entre los 60 que más faltas hacen en la Liga, estando Danilo, el lateral derecho del equipo en el puesto número 63. 

Según una estadística desvelada por La Razón, un equipo como el Atlético coloca a dos de sus centrocampistas como Gabi y Koke como dos de los que más faltas hacen el el campeonato. Este hecho evidencia, quizá, que al Real Madrid le sobra 'guante blanco' y le falta algo más de 'mala leche', especialmente en la medular. 

En este sentido, a un equipo al que le cuesta robar balones como al conjunto blanco, un jugador de las características de Casemiro puede venirle de perlas para ser más intensos, recuperar más balones o frenar en seco el juego del conjunto rival. De momento, el brasileño fue el hombre que más faltas hizo ante el Celta.            
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información