Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella dejaría salir a Míchel al Madrid

  • El técnico no pasa por su mejor momento en Francia
Míchel habla jugador Marsella Míchel habla jugador Marsella
El técnico no pasa por su mejor momento en Francia
Defensa Central Defensa Central

Míchel no pasa por su mejor momento en el Olympique de Marsella. Más cuestionado que nunca, actualmente ocupan la mitad de tabla en la modesta Ligue 1. El conjunto francés acumula más de seis meses sin ganar en casa y al parecer desde el club le han abierto las puertas a una posible salida. 

El nombre de Míchel siempre ha estado muy relacionado al Real Madrid. Como jugador lo fue todo en Chamartín y como entrenador el propio técnico ha señalado en más de una ocasión que su sueño es sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. A pesar de que todo hace indicar que Zinedine Zidane va a continuar la próxima temporada, los rumores ya sitúan al español en la órbita del equipo blanco. 

Según una información publicada por TMW, el Olympique de Marsella no pondría problema alguno a que Míchel se marchara del conjunto francés si su destino es el Real Madrid. El técnico tiene contrato en Francia hasta el 2017, pero dado que los resultados no están siendo los esperados por parte de la directiva gala no les importaría que la etapa del español en Marsella concluyera al finalizar la temporada. 

En principio, todo esto son los rumores típicos que acompañan al Real Madrid cada vez que se aproxima un mercado de fichajes. De momento desde el club merengue no se han puesto en contacto con Míchel para nada que tenga que ver con dirigir al primer equipo, aunque la postura del Marsella si se produce esa llamada es la de dejar marchar al entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información