Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Madrid"

  • El canterano madridista, cedido en el Rayo esta temporada, opta a formar parte del primer equipo la próxima temporada.
Diego Llorente, expulsión, Rayo, Barcelona Diego Llorente, expulsión, Rayo, Barcelona
Diego Llorente se ha hecho con un puesto de titular en el Rayo Vallecano.
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para Marca Plus, el canterano madridista Diego Llorente, que está jugando esta temporada cedido en el Rayo Vallecano, ha confesado que su gran deseo es hacerlo lo mejor posible para volverse a poner a las órdenes de Zidane en el primer equipo del Real Madrid. El zaguero está haciendo una buena temporada como central titular de Jémez y su regreso podría llegar este verano.

Su sueño, el Real Madrid

"Intentaré dar lo máximo para poder cumplir el sueño que tengo desde pequeño, que es jugar en el Madrid, el equipo que me ha visto crecer desde benjamines".

Trabajar con Zidane, una gran experiencia

"Zidane fue uno de los motivos por los que me quedé en el Castilla a pesar de tener ofertas de otros equipos. Era una oportunidad única de tenerle como entrenador. Aprendí mucho a nivel individual, ya que nos hablaba bastante y todos los consejos que me dio los recuerdo palabra por palabra".


Su relación con Mourinho

"Mourinho me sorprendió mucho. Debuté con él. La gente tiene una imagen de él que no es la correcta, porque no es la que un jugador puede tener a nivel personal al estar en un vestuario. Por ejemplo, en un partido contra la Real Sociedad, en el que creo que expulsaron a Adán y yo iba a entrar, al día siguiente estuve entrenando con ellos y vino a darme explicaciones. Como canterano, yo lo consideraba normal, y él tuvo ese detalle. Son pequeños detalles a nivel personal que la gente no ve, pero que te marcan".


Ausencia en el 10-2 del Bernabéu


"Ya sabía a principio de temporada que no iba a jugar e iba mentalizado, pero tenía ganas de ayudar al equipo. Todo el mundo vio que el resultado fue mucho más abultado de lo que merecimos. Durante el tiempo en el que el Rayo estuvo en igualdad de condiciones, se vio a un Rayo jugando de tú a tú al Madrid, que es el mejor equipo del mundo, y con eso es con lo que hay que quedarse".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información