Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se lanza a por Alexis Sánchez

  • El club blanco piensa en el chileno para reforzar la parcela ofensiva ante las posibles salidas del próximo verano, según Transfer Market Web.
Alexis Sánchez, Arsenal, gol Alexis Sánchez, Arsenal, gol
Alexis Sánchez está siendo uno de los jugadores más destacados de la Premier esta temporada.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere fichar a Alexis Sánchez, según Transfer Market Web. El club blanco quiere reforzar la parcela ofensiva de cara a la temporada que viene y el chileno está señalado en rojo entre entre los candidatos de la agenda merengue. A sus 27 años y tras su paso frustrado por el Barcelona, el delantero tiene la oportunidad de volver a España por la puerta grande.

El ataque del Real Madrid podría sufrir cambios importantes el próximo verano. Jugadores como Cristiano Ronaldo, James o Isco no parecen tener el futuro asegurado dentro del club blanco, y los rumores cada vez apuntan más a una operación salida que obligará a la entidad a hacer importantes contrataciones. Entre éstas podría estar la de Alexis Sánchez, según las últimas informaciones. El chileno es uno de los atacantes que más gustan al club blanco por diferentes aspectos, y podrían lanzarse a por su fichaje de nuevo, algo que ya intentaron hace unos años, cuando el ex del Udinese recaló en el FC Barcelona.

Tal es el interés del Real Madrid en el futbolista del Arsenal que en Inglaterra hablan de traspaso de récord. Y es que Alexis se convertiría en la venta más cara de la historia del club gunner, que exigirá una importante cantidad para dejar salir a su gran estrella, que tiene contrato hasta el año 2018 y cobra 8'7 millones de euros por temporada. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 55 millones de euros. Y sus estadísticas este curso son 11 goles y 8 asistencias en 31 encuentros disputados en total.

No es la primera vez que Alexis Sánchez suena como candidato a fichar por el Real Madrid desde que salió del FC Barcelona. El pasado verano su nombre ya sonó con fuerza en las oficinas del club blanco, aunque finalmente se descartó la opción de contratarle. Ahora, de cara a un verano en el que se avecinan grandes cambios, vuelve a escena... ¿Será Alexis el elegido para reflotar el ataque madridista de cara al futuro?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información