Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Zinedine Zidane puso en su sitio a la plantilla

  • El entrenador afeó la actitud del grupo contra Las Palmas
Zidane, enfado, banquillo, Real Madrid Zidane, enfado, banquillo, Real Madrid
Zidane no quiere más relajaciones
Defensa Central Defensa Central

El enfado de Zinedine Zidane todavía perdura. Al técnico madridista le horrorizó la segunda parte del equipo en Las Palmas. Terminó enfadado, descontento y hasta decepcionado con algunas actitudes. Pero lejos de abroncar a los suyos, prefirió esperar al miércoles. Tras dos días de descanso, la plantilla recibió la primera ‘reprimenda’ del francés desde que este es técnico madridista.

Según Marca, ‘Zizou’ fue escueto pero muy contundente. Afeó la actitud ‘pasota’ del equipo durante la segunda parte y le recordó a los futbolistas que para ganar la Liga de Campeones “hay que mantener una actitud de máxima concentración e intensidad durante los 90 minutos”. También ensalzó el acierto a balón parado y les pidió esfuerzo y concentración para afrontar todos los partidos que restan hasta final de temporada.

Porque Zidane no quiere que el equipo se vaya de la Liga, no quiere espectáculos lamentables como el de Las Palmas. Quiere que el campeonato doméstico sirva para reforzar todas las ideas que se trabajan en los entrenamientos para plasmarlo luego en los partidos de Liga de Campeones. El galo está convencido que si el equipo baja el pistón en la Liga después será imposible competir al máximo en Champions.

Para el ‘míster’ las obligaciones defensivas son ineludibles para todos, desde el primero hasta el último. Para realizar una presión acorde, para tener la pelota y recuperarla con prontitud y para ser un equipo dominador, hace falta que se implique desde el portero hasta el delantero. Y eso, en este Real Madrid, por desgracia, no está ocurriendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información