Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, entre los preferidos de Sarkozy

  • Si Ibrahimovic, como parece, no sigue en el PSG, el ex presidente de la República Francesa ficharía al portugués.
Cristiano Ronaldo, gol, Roma Cristiano Ronaldo, gol, Roma
Cristiano Ronaldo colmaría los deseos del ex presidente galo
Defensa Central Defensa Central

Nicolás Sarkozy, ex presidente de la República Francesa, considera que Cristiano Ronaldo sería uno de los candidatos ideales para reforzar el PSG en caso de que Ibrahimovic finalmente no renueve su contrato con el club francés. Así lo ha expresado en declaraciones que recoge A Bola.

Zlatan Ibrahimovic seguramente no continuará la próxima temporada en el PSG. A falta de poco más de tres meses para finalizar su contrato con el club francés, el sueco no ha renovado y empieza a especularse con el equipo en el que jugará. Mientras tanto, en Francia especulan con sus posibles sustitutos en el cuadro parisino, entre los cuáles vuelve a sonar Cristiano Ronaldo.

El ex presidente francés Nicolás Sarkozy reconoció que no le importaría que el portugués fuese el elegido: "¿A quién contrataría para sustituir a Ibrahimovic si fuese presidente del PSG? No tengo voluntad de serlo, pero llevo 40 años de socio en el club y mi elección sería muy simple. Primero Messi, segundo Neymar y tercero Cristiano Ronaldo. Si hubiese una cuarta opción, Luis Suárez", comentó.

Es un hecho que Cristiano Ronaldo es uno de los grandes futbolistas del mundo y que cualquier equipo querría tenerlo en sus filas, por lo que no resulta extraño que Sarkozy le señale como posible objetivo del PSG. Sin embargo, y a pesar de las habladurías, el Real Madrid no se plantea su salida a corto plazo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información