Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con recuerdo agridulce de la última visita del Sevilla

  • James y Sergio Ramos cayeron gravemente lesionados
James Rodríguez, gol Sevilla, temporada 14-15 James Rodríguez, gol Sevilla, temporada 14-15
James marcó ante el Sevilla la pasada temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid recibe al Sevilla con el recuerdo ‘agridulce’ de la pasada temporada. La última visita sevillista al Bernabéu se saldó con victoria madridista pero también con dos lesiones que marcaron de manera negativa al Madrid en el campeonato nacional de Liga.

Cuando el partido transcurría con ventaja de 2-0 tras unos buenos primeros minutos, el Madrid perdería a dos futbolistas clave. Primero fue James quién caería lesionado tras romperse un dedo del pie derecho mientras que en la segunda parte, Sergio Ramos se rompía muscularmente y se quedaba sin poder jugar durante casi dos meses .

El Madrid entraría en barrena liguera a partir de ese momento. Salió del choque contra el Sevilla con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y en cuestión veía como la ventaja se esfumaba. Los blancos perdían en el Camp Nou y terminaban de alejarse del liderato hasta cuatro puntos a falta de 10 jornadas.

Un año y mes y medio después, el Sevilla vuelve al Santiago Bernabéu, un estadio en el que no gana desde hace varias temporadas y en el que suele encajar una buena cantidad de goles. Este domingo, los de Zidane tendrán otra nueva oportunidad de dar un buen golpe a los sevillistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información