Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James está a una 'alegría' de hacerse centenario

  • El colombiano espera marcar al Sevilla para lograr su gol 100
James celebra su gol a la Roma 2016 James celebra su gol a la Roma 2016
James Rodríguez ha marcado 99 goles en su carrera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez tiene especiales ganas de saltar este domingo (20:30 horas, C+ Partidazo) al césped del Santiago Bernabéu. El colombiano está deseando saltar al césped después de no haber viajado el pasado domingo a Las Palmas, pues tiene un reto personal que le motiva de forma muy especial.

La temporada no está siendo nada fácil para el mediapunta merengue, aunque él se centra en los objetivos más cercanos que tiene. El principal es intentar convencer a Zidane de que merece tener una plaza de titular en el equipo y para ello intentará realizar un gran partido frente al Sevilla. Todo apunta a que James tendrá una nueva oportunidad en el once inicial tras descansar en la última jornada y podrá buscar un gol que sería realmente especial para él.

Y es que las cuentas no engañan, ya que hasta el momento el cafetero ha marcado 99 tantos como profesional. Estos se reparten entre los 9 que marcó en el Envigado, 12 en Banfield, 32 en el Porto, 10 más con el Mónaco y 23 con el Real Madrid. Por lo tanto, el equipo merengue es el segundo donde más goles ha marcado el futbolista, si bien su deseo es seguir ampliando la cuenta para superar pronto las dianas que logró en Portugal.

Ante el Sevilla tendrá la opción de redondear la cifra, precisamente un rival que no se le da nada mal. De hecho, en el partido de la primera vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán marcó un tanto - en la derrota por 3-2 -; mientras que la temporada pasada también vio portería en el triunfo (2-1) logrado por el equipo. Algo que también se puede sumar a otra curiosidad interesante, ya que el pasado mes de agosto James también anotó un espectacular 'doblete' en el Bernabéu ante otro equipo sevillano, el Betis (5-0),

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información