Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso: "Para el Madrid no llegar a la final de Champions sería un fracaso"

  • El ex jugador blanco advierte de los peligros del Wolfsburgo
Alfonso acto publicitario Alfonso acto publicitario
El ex jugador blanco advierte de los peligros del Wolfsburgo
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, Alfonso Pérez, ha valorado el emparejamiento de los cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo. El ex jugador asegura que en ningún caso hay que menospreciar al conjunto alemán y que no llegar a la final de la competición europea sería un fracaso para los de Chamartín

Para Alfonso el no llegar a la final de Liga de Campeones supondría cerrar una temporada nefasta para el Real Madrid. "Si los blancos no logran llegar a la final de la Champions podríamos estar hablando de un auténtico fracaso de temporada firmado por la dupla Benítez-Zidane", argumentó el ex delantero blanco. 

Reconoce que ha visto jugar en varias ocasiones al Wolfsburgo y afirma que el Real Madrid debe tener mucho cuidado y respeto si quiere pasar la eliminatoria y seguir peleando por la Undécima. "Atención al Wolfsburgo. No se le debe subestimar. Yo lo he visto jugar y me dio muy buena impresión", comentó en una entrevista con TuttoMercatoWeb.com.

A pesar de las advertencias, Alfonso cree que el Real Madrid tiene mejores jugadores que el equipo alemán y que los blancos son claramente favoritos para avanzar a semifinales. "Sin duda que el Real Madrid es más fuerte. Tiene mejores individualidades, pero los alemanes podrían dar la sorpresa en esta Champions", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información