Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cierra con pleno el mes de marzo

  • El equipo blanco ha ganado todos los partidos que ha jugado en este mes, un total de cinco.
Bale, gol, corazón Bale, gol, corazón
Tras la derrota ante el Atlético, los blancos sólo saben ganar.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no conoce otro resultado que la victoria desde que perdió el derbi ante el Atlético. Tanto en Liga como en Champions, los blancos han ganado todo desde entonces, logrando cerrar el mes de marzo con un pleno de triunfos tras sumar uno más este domingo ante el Sevilla.

Hasta el próximo 2 de abril, en el Camp Nou, el Real Madrid no volverá a jugar un partido. Esto significa que el equipo blanco ha finalizado su andadura por el mes de marzo, una andadura que ha sido de lo más exitosa. Y es que los de Zidane han ganado, no sin dificultades, todos los partidos jugados este mes. El último de ellos, ante el Sevilla, un rival de mucha entidad que llegaba con hambre al Bernabéu.

El equipo comenzó el mes ganando por 1-2 en casa del Levante. Los goles de Cristiano Ronaldo y de Borja Mayoral, con la ayuda del portero, valieron para los blancos tres puntos importantes. Después de eso, el equipo goleó por 7-1 al Celta dejando una gran imagen sobre todo en la segunda mitad. En Liga de Campeones, de nuevo buen juego para ganar al Roma por 2-0 y finalmente victoria en Las Palmas por 1-2, en el último minuto, antes de recibir este domingo al Sevilla.

El conjunto madridista quería una victoria que le levantara la moral ante un rival importante como el equipo hispalense, y los de Zidane consiguieron el objetivo. El mes de marzo se cierra con cinco victorias en cinco partidos y el objetivo ahora es tratar de repetirlo en el mes de abril, en el que hay un Clásico y unos cuartos de final de la Liga de Campeones para abrir boca. Casi nada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información