Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue 'goleando' a Emery

  • El equipo blanco es una pesadilla para el técnico vasco, que ha perdido 12 de 17 enfrentamientos.
Unai Emery, Sevilla Unai Emery, Sevilla
Unai Emery no consigue la fórmula para batir al Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Unai Emery tiene en el Real Madrid su mayor pesadilla. El entrenador vasco suma muchas más derrotas que éxitos ante los blancos, y ya son 12 en 17 partidos de Liga tras el de este domingo.

El Real Madrid siempre ha tenido un buen sparring en Unai Emery y sus equipos. Pocas veces ha conseguido el vasco sorprender a los blancos, con el Almería, el Valencia o el Sevilla. El balance, tras el resultado de este domingo, es de 12 victorias para el Madrid en 17 partidos (un empate y cuatro triunfos para Emery).

Los números dejan claro que el equipo blanco sabe perfectamente cómo afrontar sus partidos ante los equipos de Emery. El técnico vasco sólo ha conseguido ganar al Madrid cuatro veces en 17 partidos de Liga y todas ellas fueron lejos del Bernabéu. En el coliseo madridista, todos los partidos se cuentan por victorias para el cuadro que actualmente dirige Zinedine Zidane.

El 15 de septiembre de 2007, en la visita del Almería al Bernabéu, tuvo lugar el primer enfrentamiento entre el Madrid y Unai Emery, que se llevó el gato al agua en el duelo de la primera vuelta en el Pizjuán. El Madrid quería este domingo su particular venganza y lo consiguió tumbando una vez más al de Hondarribia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información