Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 2016-17 aspira a hacer tres fichajes

  • Zidane tiene claros los puestos a reforzar
Posibles fichajes Real Madrid Posibles fichajes Real Madrid
Lewandowski, Morata, Rodríguez, Wendell y Pogba interesan al Madrid FOTO: Rubén Gómez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Tres jugadores para tres puestos. Con esta sencilla y a la vez complicada premisa pretende moverse el Real Madrid a lo largo de los próximos meses de cara a la elección de las nuevas incorporaciones para la temporada 2016-17.

Según apunta ABC, Zidane y Florentino tienen muy claro el perfil de jugadores que quieren contratar para el nuevo Real Madrid: un ‘9’, un ‘3’ y un ‘6’, es decir, un delantero centro, un lateral zurdo y un centrocampista, respectivamente.

Morata, con la ventaja de la recompra

En este sentido, y sin entrar en una gran profundidad de nombres, lo cierto es que los dos candidatos más ‘factibles’ a día de hoy para poder reforzar el ataque blanco son Morata y Lewandowski. El canterano podría ser repescado por una cantidad que rondaría los 30 millones de euros, mientras que el jugador polaco parece loco por jugar en el Bernabéu, uno de sus grandes deseos desde hace tiempo.

Marcelo no puede quedarse 'solo'

Una de las posiciones que sí o sí va a reforzar Zidane es el lateral izquierdo. Con la salida de Coentrao el pasado verano, el puesto se ha quedado esta campaña con un único especialista puro, Marcelo. Bien es cierto que jugadores como Nacho, Arbeloa, Danilo o Carvajal han sido utilizados en diversas ocasiones como ‘apagafuegos’ en dicho puesto, aunque siempre con el hándicap de no ser su posición predilecta. Por esto, el Madrid fichará un ‘3’. Wendell (Leverkusen) y Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo) son los mejor colocados.

Pogba, el sueño de Zidane

Por último, en la zona media del terreno de juego, Zidane también quiere un refuerzo. Su deseo y primera opción sería el francés de la Juventus, Pogba. Sin embargo, su llegada al Bernabéu no sería nada sencilla. En primer lugar por el dineral que pide la Juventus por su salida (cerca de 100 millones) y en segundo porque las relaciones con el agente del internacional galo, Raiola, tampoco son las mejores. Es por eso que la opción de Verratti podría volver a cobrar fuerza como futurible jugador del equipo merengue. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información