Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se ve en 'semis' de la Champions

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
´Wolfsburgo ´Wolfsburgo
El Wolfsburgo, rival en cuartos del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está satisfecho por jugar ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Así lo refleja la encuesta de Defensa Central. Los blancos se enfrentarán a un rival al que deberían eliminar sin excesivos problemas para jugarse el pase a la final de San Siro en las semifinales.

Un 61% de los encuestados piensa que “el Real Madrid es claro favorito para pasar la eliminatoria”. A priori, los merengues se enfrentan al equipo más débil de los que podían tocar en esta ronda. El Wolfsburgo es el octavo de la Bundesliga y está teniendo muchos problemas para hacer gol en esta temporada.

Mientras tanto, un 18% de los encuestados cree que “el Real Madrid es muy favorito y se hará con el pase a semifinales”. El equipo madridista ha eliminado en las dos últimas temporadas a todos los equipos alemanes que se le han cruzado por el camino. Schalke, Bayern y Borussia Dortmund ya saben lo que es caer ante los merengues.

Un 10% piensa que el Wolfsburgo es el favorito para pasar mientras que un 9% piensa que “la eliminatoria está al 50%”. Sin duda, el madridismo ya tiene infinitas ganas de que llegue el gran momento. El próximo 5 de abril se disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información