Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, titular en un amistoso que huele a 'Euro'

  • La selección juega en Údine a partir de las 20:45 y a través de las cámaras de Telecinco
Ramos remata cabeza contra Ucrania Ramos remata cabeza contra Ucrania
La selección juega en Údine a partir de las 20:45 y a través de las cámaras de Telecinco
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La selección española juega esta noche a partir de las 20:45, y a través de las cámaras de Cuatro, el primero de los dos partidos amistosos que afronta en combinado nacional en este parón en el estadio Friuli.

Se trata de la reedición de la final de la pasada Eurocopa ganada por España en 2012. Un partido que aunque sea de carácter amistoso, la rivalidad entre ambas selecciones hará que se pueda ver un encuentro atractivo para el espectador. Del Bosque ha comentado a lo largo de la semana que intentará que los 24 jugadores convocados jueguen en estos dos partidos, pero puede que los 11 que salten al terreno de juego esta noche sea una idea de lo que tiene pensado el seleccionador de cara a la Eurocopa

La presencia de madridistas en el once está prácticamente garantizada. Sergio Ramos es un fijo en el centro de la zaga e Isco también tiene muchas posibilidades de entrar en el equipo titular. Iniesta es baja y eso le abre las puertas al malagueño. Por su parte, Nacho, en principio, tendrá que esperar su oportunidad bien para la segunda parte contra los italianos o ya en el partido del domingo contra Rumania en Cluj. 

Además también será una buena oportunidad para ver el guardameta por el que se decanta Del Bosque. El debate entre Iker Casillas y De Gea está más presente que nunca. Se acerca la Eurocopa y el técnico tendrá que empezar a tomar decisiones. El que no estará en Sergio Busquets. El jugador del Barça se marchó de la concentración el pasado martes por una fisura en el dedo. A pesar de que venía jugando con su club con las mismas molestias, Del Bosque prefirió que se volviera a Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información