Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué madridistas venden más camisetas?

  • El diario Marca ha desvelado quiénes son los jugadores que ocupan el ránking de ventas de camisetas a nivel nacional.
La BBC no podía faltar en el ranking de camisetas más vendidas.
Defensa Central Defensa Central

¿Quiénes son los jugadores del Real Madrid que venden más camisetas? El diario Marca ha accedido al listado de futbolistas superventas a nivel nacional, y los datos del Top 6 sorprenden no por su contenido, sino por el orden de los futbolistas...

La tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu es, según desvela esta información, la tienda de la firma alemana más rentable. Las camisetas de todos los futbolistas del Real Madrid se encuentran a la venta en ella, y los resultados son espectaculares año tras año. Esta temporada también, a pesar de que el equipo no ha estado todo lo bien que se desearía. Pero... ¿Cuáles son las camisetas que más se venden?

El ranking tiene como líder indiscutible a Cristiano Ronaldo, tal y como cabía esperar. Sin embargo, a pesar de la relevancia mediática de la BBC, el luso no es seguido ni por Bale ni por Karim Benzema. Y es que James Rodríguez y Sergio Ramos se interponen en el orden de las camisetas más vendidas, siendo el colombiano el segundo que más vende y el sevillano el cuarto. De este modo, la camiseta de Bale es la tercera más vendida y la de Karim Benzema la quinta. La lista la cierra el alemán Toni Kroos.

El Real Madrid tiene otros futbolistas de mucho nivel a los que la grada ha convertido en ídolos, pero ninguno vende tantas camisetas como estos seis hombres, que se han convertido en un patrimonio fundamental para el club blanco no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel financiero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información