Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zambrotta: "¿Sorteo amañado? Es de risa pensar eso"

  • El ex jugador fue el encargado de sacar las bolas en el sorteo de cuartos de la Champions
Zambrotta sorteo Champions Zambrotta sorteo Champions
El ex jugador fue el encargado de sacar las bolas en el sorteo de cuartos de la Champions
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El sorteo de los cuartos de final de la Champions celebrado el pasado viernes ha desatado mucha polémica en Barcelona. Los medios de comunicación culés insinúan que estuvo amañado y que el Real Madrid fue el gran favorecido. 

Zambrotta fue el encargado de ir extrayendo bolas del bombo y el 'responsable' de que a los blancos le haya tocado el Wolfsbrugo y de que el Barça juegue contra el Atlético. El ex jugador, ante la polémica creada por los periódicos de Catalunya, ha reconocido que en ningún caso el sorteo fue amañado y que siquiera imaginarse eso es una locura. 

"Es un disparate pensar que el Madrid haya sido favorecido. En el fútbol siempre hay gente a quien le gusta la polémica y el cotilleo. Es de risa, lo puedo garantizar yo que he hecho físicamente el sorteo: he cogido las bolas sin saber nada, ni siquiera las he mirado mientras las sacaba", dijo en palabras al diario Marca.

Sobre el rival del Real Madrid opina que en cuartos de final de la Champions ningún rival es fácil de ganar. "Sobre el papel podría parecer que el Wolfsburgo, junto al Benfica, es de los más débiles de la eliminatoria, pero hablamos de los cuartos de final. Hay que reconocerles su mérito si han llegado hasta aquí", aseguró. 

Por último, de su ex compañero en la Juve, Zinedine Zidane, cree que lo tiene todo para triunfar. "Creo que Zizou tiene carisma y capacidad para hacerlo. Y lo de conocer el club desde dentro es un elemento positivo. Además hay que tener en cuenta que ha ganado la Décima con Ancelotti. Ya tiene experiencia para gestionar las dinámicas del vestuario", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información