Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos abandona la concentración de España

  • El defensa del Real Madrid, con molestias lumbares, no arriesgará en el amistoso ante Rumanía del próximo domingo.
Sergio Ramos, Pellé Sergio Ramos, Pellé
Sergio Ramos jugó 45 minutos en el empate ante Italia de este jueves.
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Ramos ha abandonado la concentración de la Selección Española este viernes después de sentir unas molestias lumbares en el encuentro amistoso ante Italia de anoche. El sevillano no arriesgará en el amistoso ante Rumanía y vuelve a Madrid antes de tiempo.

El Virus FIFA ya ha comenzado a hacer efecto contra el Real Madrid. Como cada vez que hay parón internacional, empiezan los problemas para los jugadores del equipo blanco. La primera y única víctima por el momento es Sergio Ramos, que con unas molestias en la espalda hubo de dejar el encuentro ante Italia de este jueves. El sevillano no asumirá riesgos y junto con los responsables médicos de la Selección Española ha tomado la decisión de regresar a la capital.

De este modo, Sergio ha abandonado la concentración del combinado que dirige Vicente Del Bosque este mismo viernes por la mañana y no estará en el choque ante Rumanía, en Cluj, el próximo domingo. El capitán merengue se someterá a las pertinentes pruebas pero, en principio, su participación en el Clásico no parece estar en riesgo. Los médicos del Real Madrid tendrán que analizar bien el problema antes de tomar una decisión sobre la participación del defensa en el Camp Nou.

Tras lo ocurrido en Italia, la Selección Española queda con dos representantes del Real Madrid para Rumanía: Isco Alarcón y Nacho Fernández. Los dos futbolistas tuvieron minutos en la segunda parte ante Italia y aspiran a la titularidad en el próximo amistoso, el que será el último antes de la Eurocopa, con el fin de convencer a Del Bosque de que deben estar en la lista definitiva para Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información