Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el once ideal de la Champions

  • El portugués forma parte del once ideal de la Liga de Campeones que ha realizado AS a través de las estadísticas de UEFA.
Cristiano Ronaldo celebra gol ante el Celta Cristiano Ronaldo celebra gol ante el Celta
Cristiano figura entre los mejores de Europa, al contrario que cualquier miembro de la MSN.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo es uno de los elegidos en el once ideal de la Liga de Campeones hasta los octavos de final, según datos de la UEFA recogidos por el diario AS. El medio madrileño ha seleccionado a los mejores en base a las estadísticas del máximo organismo del fútbol continental.

Basándose en los onces ideales de la fase de grupos y de los octavos de final de la Liga de Campeones, el diario AS ha hecho una selección de los once mejores futbolistas hasta el momento en la máxima competición continental. Como no podía ser de otra forma, Cristiano figura entre los elegidos gracias a haber sido elegido en cuatro ocasiones de ocho posibles en el mejor once de la semana en Europa.

Con sus 13 goles hasta el momento en la Liga de Campeones (a cuatro tantos de batir su propio récord), Cristiano Ronaldo aspira a seguir cuajando grandes actuaciones en Europa en los cuartos de final frente al Wolfsburgo y a continuar formando parte de los próximos onces ideales de la UEFA. El portugués llega en buena forma al tramo final de la temporada y quiere ayudar al Real Madrid a lograr la Undécima.

Al contrario que Cristiano, ningún miembro de la MSN forma parte del once ideal Champions hasta la fecha, así como ningún miembro del Barcelona en general. Los acompañantes del luso en este once son Kevin Trapp (PSG), Koscielny (Arsenal), David Luiz (PSG), Godín (Atlético), Mladenovic (BATE), Willian (Chelsea), Renato Sanches (Benfica), Coman (Bayern), Griezmann (Atlético) y Hulk (Zenit).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información